Jovencita cuadra trío sexual con chica de 12 años y un adulto, pero se libra de lo peor en corte
Chloe Bradley se declaró culpable para evitar una condena mayor
Tras declararse culpable de cuadrar una trío sexual con una menor en Inglaterra, Chloe Bradley, recibió una sentencia suspendida por un año.
Esta semana, medios británicos informaron que la joven – hoy con 19 años– además pasará al registro de delincuentes sexuales por 10 años por el incidente reportado en el 2017.
Para esa fecha, Bradley cuadró el encuentro sexual con la víctima, de 12 años, y Anthony Roscoe, de 27.
Bradley, en ese entonces con 17 años, escoltó a la otra menor hacia la casa de Roscoe; ambas mantuvieron relaciones sexuales con el hombre.
Las autoridades descubrieron el crimen, luego de que patrulleros vieran a Chloe y a la menor cuando abandonaban, en horas de la madrugada, el apartamento del adulto, lo que les pareció sospechoso a los agentes.
El celular de Bradley fue revisado por investigadores, quienes descubrieron las conversaciones que había mantenido con Roscoe, en las que ella propuso al hombre hacer un trío y aseguraba que la menor de 12 años estaba dispuesta a participar.
En el caso de Roscoe, éste también se declaró culpable de violación, y cumple una condena de cuatro años.
Bradley, quien se declaró culpable de organizar la comisión de un delito sexual contra un menor, deberá utilizar un brazalete electrónico por tres meses.