Maradona busca refuerzos para Gimnasia y Esgrima entre viejos conocidos de la Liga MX
El ex DT de Dorados de Sinaloa tiene interés en jugadores que ya estuvieron en la Liga MX
Maradona tiene una misión complicada en Gimnasia y Esgrima, ya que necesitará obtener muchos puntos si quiere eludir el descenso, por ello, está exigiendo a la directiva del club de La Plata refuerzos que estén a su alcance, pero de calidad. El Pelusa entregó una lista con 5 nombres y la mayoría de ellos tienen un pasado en la Liga MX.
Gaspar Servio, el arquero de Dorados con el que estuvo cerca de ascender a la Primera División del futbol mexicano es la opción que pidió para reforzar la meta del conjunto argentino.
Gaspar Servio en el radar de Gimansia para el próximo libro de pases. Maradona lo tuvo en Dorados 🇲🇽, dónde fue su capitán. pic.twitter.com/DjIZgz5G0E
— El loco de V (@arqueros1x1) November 26, 2019
Según el sitio local Doble Amarilla, Diego Armando también puso en la lista los nombres de Paolo Goltz, Ricardo Centurión, Fabián Bordagaray y Santiago ‘Morro’ García.
¡EL PEOR FICHAJE!🔴
— Analistas (@SomosAnalistas_) November 27, 2019
Ricardo Centurión se encuentra en Argentina y declaró que sólo regresará a México por sus cosas.
Jugó menos de 7 partidos con Atlético de San Luis y cobró 22 millones de pesos pic.twitter.com/JPuvixDcTe
Paolo Goltz juega de defensa central y fue campeón de la Liga MX con América en el 2014, jugó 3 años para Las Águilas y posteriormente firmó con Boca Juniors, club en el que ha sido relegado en los últimos meses.
En caso de que siga Diego Maradona, Paolo Goltz, sin lugar en #Boca, es una de las opciones que maneja #Gimnasia para reforzar la defensa. pic.twitter.com/1E1yJ3S5Sz
— Viva El Futbol (@VEF1130) November 25, 2019
Para reforzar el ataque, El 10 pidió a Centurión, quien no renovará contrato con Atlético San Luis, a Bordagaray, a quien también entrenó en Sinaloa y a García, el único de los elementos deseados que no ha pasado por la Liga MX.
https://twitter.com/RecordRevancha/status/1199381546261725185
Aún no hay noticias sobre las negociaciones del club con estos jugadores, pero el primer paso era que aparecieran en la lista.