Así celebraron algunos famosos Acción de Gracias

Estas celebridades aprovecharon la fecha para compartir unas emotivas palabras con sus fans

Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Getty Images

Actores, cantantes, modelos y diversas personalidades se unieron para compartir en redes sociales su celebración de Acción de Gracias, fecha que reúne a las familias en Estados Unidos.

Aunque usualmente la tradición anual dicta un platillo de pavo asado, Jennifer Aniston prefirió festejar el día cocinando enchiladas.

La actriz compartió a sus seguidores de Instagram una foto con dedicatoria especial: “OK, @jimmykimmel… aquí están tus jodidas enchiladas ‘Friendsgiving’“.

Como ella, este año se sumaron los Duques de Sussex, quienes enviaron un mensaje a sus seguidores.

Deseándoles un muy feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya“, compartieron Enrique y Meghan, para rebasar los 300 mil “me gusta”.

Al igual que ellos, Eva Longoria apostó por compartir unas palabras con sus fans y, de paso, alentarlos a apoyar a los trabajadores agrícolas.

En la tierra de la abundancia debemos mostrar nuestro más profundo aprecio y honor a las personas que trabajan duro para elegir los alimentos que comemos todos los días. Contribuya al trabajo en curso de Farmworker Justice“, expresó.

Kate Hudson también trató de motivar a ser solidarios con los menos favorecidos. La actriz subió un video de sí misma bailando en forma divertida.

Queremos ver el trote del pavo de su familia con #SRTurkeyTrot. Ningún animal resultó dañado durante el rodaje de esta producción“, detalló en el clip la actriz de ‘Cómo Perder a un Hombre en 10 Días’.

Dándole un toque particular, Katherine Schwarzenegger celebró la fecha con un paseo en bicicleta al lado de su esposo, Chris Pratt.

También Reese Witherspoon, Emilio y Gloria Estefan, la familia Beckham, Salma Hayek, Thalia y el clan Kardashian publicaron imágenes y mensajes con sus familiares y amigos.

En esta nota

#Espectáculos Beckham clan Kardashian duques de Sussex emilio estefan Eva Longoria gloria estefan Jennifer Aniston Kate Hudson Salma Hayek Thalia Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain