Estuvieron casados por 68 años y mueren con tan solo un día de diferencia
Sus hijos nunca pensaron que vivirían un doble duelo
Bob y Corinne Johnson se conocieron siendo unos adolescentes y a pesar de su corta edad, decidieron casarse y unir sus vidas para siempre. Tras permanecer 68 años juntos, finalmente la muerte les llegó a cada uno con tan solo 33 horas de diferencia.
El matrimonio creció a 3 millas de una granja lechera del condado de Nicollet, en Minnesota, en donde justamente asentaron su hogar para criar a sus 7 hijos.
Apenas hace 6 meses, estos ancianos tenían una vida independiente en su pequeña granja; sin embargo, la situación cambió cuando Bob, de 88 años, comenzó a tener problemas de salud debido a que los doctores le diagnosticaron cáncer. Las últimas semanas, el hombre se la pasó internado, al igual que Corinne, de 87, a quien le detectaron una insuficiencia cardíaca congestiva.
Ambos se pusieron muy graves la semana pasada, por lo que los doctores decidieron que compartieran habitación. La muerte sorprendió primero a Corine, quien un día antes de su fallecimiento le alcanzó a susurrar un “Te amo” a su esposo.
“Cuando mamá falleció, tiraron de la cortina entre las dos camas, él solo se quedó mirándola”, dijo Beth Kinkeade, una de las hijas del matrimonio, quien recuerda cómo le brotaron las lágrimas a su padre cuando le informaron que su esposa había muerto.
Un día después, Bob también falleció.
“Pensé que parecía que podría durar semanas. Tan pronto como murió mamá, él fue cuesta abajo y murió en un día. Es difícil imaginar que sea una coincidencia”, comentó su hijo. Bruce Johnson, quien es médico oncólogo.