Sector Latino recauda más de 200 juguetes para niños de Chicago

La porra latina del Fire logra su objetivo para llevar alegría a los más necesitados

Más de 200 juguetes recaudó la porra Sector Latino en su tradicional evento ‘Toy Drive’. (Javier Quiroz / La Raza)

Más de 200 juguetes recaudó la porra Sector Latino en su tradicional evento ‘Toy Drive’. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Música, lucha libre, cientos de juguetes y diversión enmarcaron la tradicional fiesta ‘Toy Drive’ organizada por la porra Sector Latino del Chicago Fire.
Como cada año, el salón de fiestas de Chitown Futbol se convirtió en el centro receptor de juguetes, logrando reunir más de 200 esta ocasión, informó Guillermo ‘Memo’ Pineda, uno de los organizadores y miembro de la porra.

En alianza con la empresa GALI de lucha libre, el ‘Toy Drive’ presentó además un cartel de seis combates, junto con la presentación de grupos musicales.

Pineda recordó que hace cuatro años decidieron ayudar y así surgió la idea de juntar juguetes.

“Pensamos en hacer algo para ayudar a la comunidad, y qué mejor momento cuando llega la Navidad”, declaró ‘Memo’.

En cuatro años, el ‘Toy Drive’ de Sector Latino lleva más de 800 juguetes recaudados.

‘Memo’ Pineda dijo que las piezas serán entregadas a la organización Transforming Families Through Education y la Universidad de Illinois, que serán las encargadas de hacerlos llegar a los niños más necesitados.

Y de cara a la nueva temporada del Chicago Fire, con nuevo logo y sede en el estadio Soldier Field, Sector Latino se dijo listo para 2020.
‘Memo’ señaló que ya se les asignó un espacio entre las secciones 121-124 en el Soldier Field junto a la otra porra, la ‘Section 8’.

Y al ser un estadio con capacidad de más de 60,000 personas, ‘Memo’ espera que la directiva firme jugadores “buenos y competitivos” porque ahora tiene el reto de gritar más fuerte para que sean escuchados.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain