Alerta: la “escupidora” latina de Nueva York está atacando de nuevo en las calles y el Metro

La mujer nativa de Argentina no tiene hogar y ha sido una pesadilla para muchos adultos y niños

Hilda Barrión, la odiada “Dama escupidora de la calle 77” de NYC, que ha rociado con saliva a los lugareños durante años, está de nuevo haciendo sus sucias maldades, esta vez en el Metro.

Esta mañana la mujer que aparentemente no tiene hogar fue vista viajando en un tren de la línea A. “¡Ésta es la cuarta o quinta vez que veo a esta mujer moverse de un automóvil a otro escupiendo / estornudando limpiando servilletas mojadas en los rieles y gritando!”, escribió la usuaria @Livy_ah

La pasajera horrorizada dijo que la mujer se bajó en la calle Fulton de Brooklyn, alrededor de las 10:15 a.m., y desapareció, pero dejó muchas pruebas de ADN.

New York Post reveló en marzo de 2017 cómo Barrión, nativa de Argentina, había aterrorizado a los residentes del Upper East Side durante años, escupiendo a niños y adultos, y amenazando a los lugareños, quienes habían rogado sin éxito a la policía que tomara medidas.

Miles de lugareños firmaron una petición para que el alcalde Bill de Blasio actuara después de que la prensa expusiera sus asquerosas travesuras. Más tarde, en abril de 2017, finalmente Barrión fue atrapada y acusada de acosar y poner en peligro el bienestar de un niño, al que supuestamente escupió tres veces.

“Durante años ha habido una mujer que ha estado deambulando por las calles del Upper East Side que grita, grita y escupe a la gente”, decía aquella petición comunitaria en 2017.

Parece que la mujer está de vuelta en las calles y ahora está manchando vagones del metro. NYPD no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

En el momento de su arresto, Barrión tenía $19,133 dólares en efectivo, y le dijo a los policías que había ganado ese monto recogiendo botellas y latas.

También fue atrapado su sobrino, Gabriel Uno, quien fue acusado de amenaza, peligro imprudente y posesión criminal de un arma por arrojar una mesa a alguien en East 81st Street en 2017.

En esta nota

"escupidora de la calle 77" Crimen NYC desamparados-nyc Indigencia NYPD Subway NYC Upper East Side

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain