VIDEO: Integrantes del cártel del Golfo queman vivos a dos rivales

Lucha entre narcos.

Lucha entre narcos. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – La lucha entre integrantes de grupos del crimen organizado cada vez suben más el nivel de la violencia para “castigar” a sus rivales, y uno de los recientes acontecimientos se registró en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos

Y es que en el blog del Narco publicó un video donde se muestra como presuntos integrantes del cártel del Golfo quema vivos a dos rivales de la banda criminal de los Escorpiones.

“La familia es sagrada y se respeta”, destaca el mensaje que manda el cártel del Golfo a un presunto cabecilla de los Escorpiones, llamado “Negrito”.

Esto en una presunta venganza por la desaparición  de mujeres en los últimos días.

En las imágenes se ve a dos hombres atados, uno está sentado y otro acostado, cuando de pronto sus rivales les prenden fuego.

Esto le pasará a todos los pinches mugrosos de los escorpiones, que anden aquí... Tú pinche Negrito, joto, sigue mandando a tus pendejos para robar trocas y secuestrar mujeres inocentes, que nada tiene que ver con esta pinche guerra… La familia es sagrada y se repeta”, dice un sujeto, al tiempo que sus rivales se queman vivos.

No conforme con ver a los hombres cómo se queman, un sujeto les dispara en varias ocasiones y advierte a la banda de los escorpiones que todo el que se meta en su territorio terminará de esa forma.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.  

En esta nota

cártel del golfo Homicidios en México México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain