La novela continúa: Angélica Fuentes impidió que las hijas de Jorge Vergara asistieran al funeral de su padre
El problema familiar está al rojo vivo y seguramente se pondrá peor
Parece que incluso con la muerte de Jorge Vergara, la novela de su vida está lejos de terminar, ya que muchas veces, cuando hay dinero de por medio, no hay cariño que valga para evitar problemas.
Los mismos integrantes de la familia Vergara han señalado a Angélica Fuentes como la responsable de que sus hijas Valentina y María Ignacia no convivan con sus hermanos y fue quien impidió también que asistieran al homenaje y funeral de su padre en Guadalajara en fechas recientes.
Cosas de Chivas: En la misa a honor de Jorge Vergara había dos sillas reservadas para las hijas de Jorge y Angelica Fuentes. Amaury ordenó que se les diera un sitio a sus hermanas (Valentina y María Ignacia). En apariencia, se les prohibió asistir. pic.twitter.com/z8xy00D8Zu
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) December 12, 2019
En información que publica Mediotiempo, se confirmó la razón por la que las hijas de Vergara y Fuentes no asistieron al evento póstumo.
“A pesar de ese acto de amor, para que los hijos despidieran juntos los restos mortales de su padre, las únicas que no acudieron fueron Valentina y María Ignacia, debido a que su madre, Angélica Fuentes, les prohibió que acudieran argumentando que Vergara fue un padre distante y que los hermanos no las han tomado en cuenta para nada”, se añade en la información que tiene en su poder Mediotiempo.
Fuentes y Vergara se casaron en el 2008 y se divorciaron en el 2015 luego de una disputa legal que terminó por completo con la relación del padre con sus hijas.
Que envenené a Jorge (Vergara) y denuncias en FGR son campañas en mi contra: Angélica Fuenteshttps://t.co/rolEoFu8BB pic.twitter.com/rRqtjLVibl
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) December 5, 2019