Poderosa y ecológica: Ram 1500 nombrado Green Truck del 2020 por Green Car Journal

La RAM salió triunfadora como Camión Verde del Año entre cinco finalistas

Ram 1500 / Foto: Shutterstock

Ram 1500 / Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

La revista Green Car Journal, fundada en 1992, tiene un enfoque en vehículos ecológico y en energía y tecnologías relacionadas con el medio ambiente.

La publicación realiza pruebas y viajes en todo tipo de vehículos – no solo eléctricos – con el fin de conocer su rendimiento de combustible y publicar los resultados para educar a los consumidores sobre las mejores opciones de vehículos ecológicos.

La revista nombró a la RAM 1500 como la Camioneta Verde del Año 2020.

El premio fue anunciado el 21 de noviembre en el evento anual de San Antonio Auto & Truck Show realizado en San Antonio, Texas.

“El nuevo motor EcoDiesel y nuestros motores eTorque híbrido suave V6 Pentastar y V8 HEMI ofrecen a los clientes RAM 1500 múltiples opciones de tren motriz de bajo consumo de combustible”, dijo en comunicado Reid Bigland, director de la marca RAM. “Nos sentimos honrados de recibir el premio Green Truck of the Year, que confirma nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico del tren motriz en el segmento de camiones”.

El innovador motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros lidera el segmento de camionetas de media tonelada, además de todas los camionetas en el rango de combustible.

“El nuevo motor EcoDiesel y nuestros motores eTorque híbrido suave V6 Pentastar y V8 HEMI ofrecen a los clientes RAM 1500 múltiples opciones de tren motriz de bajo consumo de combustible”, dijo Reid Bigland, director de la marca RAM. “Nos sentimos honrados de recibir el premio Green Truck of the Year, que confirma nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico del tren motriz en el segmento de camiones”.

La revista consideró todos los modelos potenciales de camiones en el mercado de los Estados Unidos, tomando en cuenta todos los criterios tradicionales como la capacidad, versatilidad, seguridad, valor y estilo. La RAM salió triunfadora como Camión Verde del Año entre cinco finalistas.

“La Ram 1500 se destaca en el campo de la recolección, no solo con su uso exclusivo de la tecnología eTorque de híbrido suave, sino también con un motor EcoDiesel más potente con clasificación EPA de hasta 32 mpg en carretera”, dijo Ron Cogan,  editor de Green Car Journal. “Ese tipo de eficiencia de combustible y la consiguiente reducción de emisiones de carbono, es particularmente impresionante en una camioneta que ofrece la gran funcionalidad, las capacidades recreativas y laborales, y el disfrute general de la conducción del RAM 1500. Su distinción como el Camión Verde del Año 2020 es bien merecido. “

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos ecológicos mejores camionetas mejores pickups Ram 1500

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain