¡Milagro navideño! Mesera recibió propina de $1,200 en Nueva Jersey
Tiene dos hijas, una de ellas autista
Angélica Alicea recibió un gran e inesperado regalo navideño, y por anticipado.
La mesera de un restaurante IHOP en Paterson (Nueva Jersey) obtuvo una propina de $1,200 dólares de un grupo de amigos que fueron a desayunar el sábado.
Al principio Alicea quedó atónita por el acto aleatorio de amabilidad, e incluso se puso a llorar. La joven madre de 30 años no podía dejar de pensar en sus hijas al recibir el regalo, según declaró a la prensa tras divulgarse la noticia.
“Estaba pensando en mis hijas y en Navidad”, dijo ayer Alicea a NJ Advance Media.
Tiene dos niñas: una de 11 años con autismo y otra de 6. Dijo que le llevó casi 30 minutos procesar que esa propina era una “bendición” navideña.
“Cuando me dijeron que era mío, lo estaba rechazando y tuve que comenzar a aceptarlo”, dijo Alicea. “Está bien tomar algo que otras personas piensan que te mereces”.
Servir en IHOP es actualmente el único trabajo de Alicea, quien se mudó a Paterson hace cuatro años. Trabajar en la bulliciosa casa de panquecas le ha enseñado humildad, afirmó.
Today, i was apart of something that I hope becomes an annual holiday tradition.
— zellie (@zellieimani) December 14, 2019
A group of us gathered for breakfast at the Paterson @IHOP each bringing $100. We paid the bill and gave our waitress a $1,200 tip.
It really is a privilege to be someone else’s blessing! 😊😊 pic.twitter.com/soa8wmZzt1
N.J. waitress who got $1,200 tip is a mom of 2, was shocked by surprise ‘blessing’ https://t.co/dggO7ap4v2 pic.twitter.com/32Wt8d9caK
— njdotcom (@njdotcom) December 16, 2019