Devuelven a sus hijos adoptivos y el motivo es inexplicable

La inadaptación de los padres adoptivos a su nuevo estado familiar es más común de lo que se cree, pero aún así la mujer recibió duras críticas en redes sociales

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Cortesía

Una pareja canceló el proceso de adopción y entregó de vuelta a los mellizos de ocho meses que ya formaban parte de su familia.

El incidente ha causado gran revuelo y se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, donde la gente está indignada porque, según comentarios, no se pueden devolver a unos niños como si fueran objetos.

Ali Sanders y su esposo Michael recibieron, con emoción, la noticia de que se les había concedido la adopción de dos bebés mellizos. La dulce noticia pronto se convertiría en un amargo suceso que cuestiona su moralidad humana.

Como informan EN24 cuando los niños llegaron al hogar, Ali no consiguió establecer un vínculo especial con los bebés. Sin embargo, su marido sí lo hizo. Este hecho revelaba que tal vez había algún problema de fondo, así que acudieron al centro de salud. Sospechan que Ali pudiera tener depresión.

Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando descubrió que estaba embarazada. 

Ante la noticia, la mujer no dudó en llamar al centro de adopción y cancelar los trámites para que los mellizos formaran parte de la familia, según informa el medio mencionado.

La mujer ha confesado que intentó querer a los pequeños pero que no lo consiguió.

En esta nota

Adopción Ali Sanders bebes Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain