No es broma, las cuatro joyas mexicanas de Rayados llamaron la atención en Europa

Luego del partido ante Liverpool, llamaron la atención en el mejor fútbol del mundo

Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores más talentosos de México en la actualidad.

Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores más talentosos de México en la actualidad. Crédito: EFE

Jóvenes, competitivos y con una mentalidad muy destacada para la Liga MX, así son las 4 joyas mexicanas que juegan en el Monterrey y que luego de su actuación en el Mundial de Clubes ante el Liverpool, podrían tomar un tres inesperado que los podría llevar al fútbol europeo:

Carlos Rodríguez
¡Qué partido de Charly Rodríguez! definitivamente fue el hombre del partido o al menos el que más llamó la atención. Encarando el compromiso con la seriedad adecuada pero con el arrojo que la ocasión ameritaba.

Jesús Gallardo
Una de las grandes revelaciones del fútbol mexicano en la actualidad, con un desarrollo notable y la capacidad de cubrir mucho terreno de juego, es una garantía como lateral izquierdo.

César Montes
El ‘Chapito’ también se lució jugando la defensa central sin complejos y de tú a tú con los poderosos delanteros del equipo inglés; aprovechó la oportunidad al 100%

Rodolfo Pizarro
Quizás no fue su mejor noche en cuanto a productividad ofensiva, pero se puso el overol para meter presión al Liverpool, es probable que este escaparate sea de los últimos para pensar en un futuro europeo todavía.

En esta nota

Carlos Rodríguez César Montes Jesús Gallardo Liga MX Liverpool Mundial de clubes Qatar 2020 Rayados Monterrey Rodolfo Pizarro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain