Posada se ve arruinada por sacerdote que llegó borracho a la iglesia
La gente estaba enfurecida por los actos del cura
En redes sociales se volvió viral un video tomado afuera de una iglesia en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, en México, en donde varios feligreses enfrentaron a un sacerdote por llegar completamente borracho a la parroquia.
El altercado tuvo lugar a las afueras de la Parroquia del Señor de la Misericordia, en donde el sacerdote llegó a altas horas de la madrugada a su iglesia, a bordo de una camioneta de color blanco, en completo estado de ebriedad.
Como ya se tenía la sospecha del vicio del cura, varios habitantes del municipio lo estaban esperando y comenzaron a reclamar al padre Arturo sus actos. Viendo la molestia de la población, el sacerdote decidió no bajarse del vehículo.
Fieles captaron al padre Arturo en estado inconveniente al llegar a la Parroquia del Señor de la Misericordia; alistan petición al arzobispo de #Tulancingo, Domingo Díaz Martínez para relevar al padre #borracho pic.twitter.com/had6L0vCWa
— Alcoholímetro Pachuca (@Grupo_AP) December 22, 2019
Todo comenzó cuando los pobladores acudieron la noche del sábado a la iglesia para solicitarle al cura las imágenes de los peregrinos para llevar a cabo la tradicional posada del lugar y se toparon con dicha escena.
“Es un mal ejemplo para la iglesia, Padre… Estamos haciendo una posada para la iglesia y usted está todo alcoholizado”, es lo que la gente le reclama al sacerdote.
“Lo vamos a sacar porque no merece esta parroquia… Bájese, queremos hablar con usted”, agregaron mientras el cura elude la mirada y se le ve tambaleándose.
Además, los feligreses solicitaron la presencia del arzobispo del municipio, Domingo Díaz Martínez, para que pueda remover al padre Arturo de la parroquia, pues aseguran que no es la primera vez que lo sorprenden alcoholizado.