Sábado con la liga más competitiva del mundo

Este sábado la Premier League inglesa continúa con gran actividad

Habrá siete partidos este sábado

Habrá siete partidos este sábado Crédito: EFE

Este sábado la Premier League inglesa continúa con gran actividad y habrá partidos muy interesantes para arrancar el sábado con mucha actividad deportiva.

Burnley vs. Mánchester United

El United vapuleó 4-1 a Newcastle en el Boxing Day, pero solamente contará con 48 horas o menos para volver a la acción en Turf Moor, donde disputará su segundo encuentro en el breve lapso de una semana.

Brighton-Bournemouth

El Brighton se encuentra con el conjunto de Bournemouth donde los de casa se encuentran en la posición 15 de la tabla y buscarán sumar para poder cerrar este año de la mejor manera; mientras que el Bournemouth arriba a este duelo tras igualar 1 a 1 ante el conjunto de Arsenal y buscará la victoria tras dos juegos sin poder festejar.

Newcastle vs. Everton

El Newcastle afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas tras de haber perdido su último partido contra el Manchester United por un marcador de 4-1. Mientras que el Everton logró derrotar al Burnley 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Dominic Calvert-Lewin, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Newcastle.

Norwich vs Tottenham

El Norwich City recibe al Tottenham para buscar la manera de sumar urgentemente con el objetivo de salir de los últimosmpuestos mientras que Tottenham está ubicado en la quinta posición del certamen y en caso de conseguir una victoria podrán prenderse a la lucha por los lugares de Champions.

Otros partidos:

  • Southampton vs. Crystal Palace
  • Watford vs. Aston Villa
  • West Ham vs. Leicester

En esta nota

everton manchester united Newcastle premier-league Tottenham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain