La polémica por la fiesta de compromiso de Tiffany Trump
Todo parecía perfectamente planeado
Una invitación con fecha del sábado 11 de enero a las 7:00 p.m. desató el rumor de una supuesta fiesta de compromiso de Tiffany Trump con su multimillonario novio Michael Boulos, quien ha tenido que aclarar la situación.
El heredero de Boulos Enterprises, de 22 años, recurrió a su historia de Instagram el miércoles para abordar los informes falsos, después de recibir el año nuevo con la hija del presidente Donald Trump en la mansión de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.
“¡¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo!!”, escribió el joven. “Para su información, la carta / invitación que se ha difundido en los últimos dos días no es real, ha sido completamente inventada”.
Reportes de varios medios, incluido el Daily Mail, señalan que la estación de noticias MTV de Líbano fue la primera en informar que la pareja estaba comprometida para casarse.
Sin embargo, Boulos lo desmienten el mensaje que terminó con dos emojis de “cara con lágrimas de risa” para mostrar lo cómico que encuentra la situación.
Trump's youngest daughter Tiffany to get engaged to Lebanese Michael Charbel Boulos, whose family owns a multibillion-dollar conglomerate.
— Mete Sohtaoğlu (@metesohtaoglu) January 1, 2020
📸 pic.twitter.com/3fn1ZVM4hf
La invitación en redes fue diseñada como si fuera una invitación del propio presidente Trump.
“El presidente Donald J. Trump y la señora Marla Maples se honran en anunciar la celebración del compromiso de Tiffany Ariana Trump y Michael Charbel Boulous”, indica.
Imágenes que se difundieron en Twitter e Instagram muestran a al pareja camino a la fiesta de Año Nuevo en el club de golf del mandatario en Florida, donde supuestamente sería la boda la siguiente semana.