¡Le vieron la cara! Medallista olímpica rusa perdió $32,000 dólares por confiar en un vidente
Adelina Sotnikova pasó por una racha de lesiones y se lo achacó a una mala suerte que quiso solucionar de forma mágica
La mujer que ganó la medalla de oro en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 fue estafada por un vidente al que le depositó una fuerte cantidad de dinero con la esperanza de que pudiera terminar con la mala racha de lesiones que la alejó de las pistas desde el 2016.
Sotnikova contactó al supuesto vidente a través de redes sociales y confió en que cambiaría su destino y le podría ayudar a terminar con sus lesiones para continuar con su prometedora carrera, por lo que le realizó una transferencia de $32,000 dólares; sin embargo, después de eso, el vidente desapareció como por arte de magia.
Ahora que la patinadora se percató de que todo fue una estafa, denunció el hecho a la policía, que aún se encuentra investigando al respecto y no ha podido dar con el responsable.
La larga lista de lesiones de Adelina comenzó en el 2014, después de colgarse el oro en Rusia a los 18 años de edad, posteriormente participó en otro campeonato en el 2015, pero meses después se volvió a lesionar y desde entonces no ha podido retornar a la actividad deportiva.