Packers logra vencer a Seahawks y clasifica a la final de conferencia

Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown

Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco.

Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco. Crédito: EFE

Los Green Bay Packers del experimentado Aaron Rodgers lograron vencer a los Seattle Seahawks para imponerse 28-23 y así avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown, en un partido en el que también Adams mereció mención aparte al acabar con ocho recepciones, 160 yardas y dos anotaciones.

Los Empacadores iniciaron muy bien con la conexión entre Rodgers y Adams para el 7-0, dominaron e partido hasta llegar al poner la situación 28-10.

Sin embargo, los de Seattle encabezados por Russell Wilson comenzaron lo que prometía ser una remontada pero solo lograron llegar acercarse al 28-23 definitivo, que terminó por amarrar Rodgers con sendos pases para tragarse el reloj.

Con este resultado entrenador en jefe de Packers, Matt LaFleur ahora está a un partido de llegar a su primer Super Bowl, con un resurgido Rodgers que jugará su cuarto encuentro de final de conferencia, donde tiene récord de 2-1.

Ahora, Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco, una rivalidad que marcará su octavo encuentro en postemporada.

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers NFL Seattle Seahawks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain