5 buenos autos que no se vendieron como se esperaba en el 2019
Algunos autos por muy bueno y bonitos que estén simplemente no se venden
Al parecer un automóvil no le basta con ser agradable a la vista, conducirse muy bien y tener buen rendimiento, para ser un éxito en ventas.
Algunos autos por muy bueno y bonitos que estén simplemente no se venden como se esperaba.
Aquí están algunos de los autos que no se vendieron aunque eran muy buenas opciones hubiera en los Estados Unidos en 2019.
Nissan GT-R – 331 autos vendidos
Este modelo super-deportivo salió con dos versiones del mismo motor disponibles para el Nissan GT-R 2019. Primero está el V6 turbocharged de 3.8 litros que produce 565 caballos de fuerza (hp) y 467 libras-pies de torque.
El segundo en el GT-R Nismo es un V6 twin-turbocharged de 3.8 litros que produce 600 hp y 481 libras-pies de torque
Ambos motores se conectan a una transmisión automática secuencial de doble embrague de 6 velocidades capaz de romper los cambios en milisegundos.
Lexus LC – 1219 autos vendidos
El LC es un vehículo genial que Lexus fabrica actualmente. Cuenta con un V-8 de aspiración natural disponible y su diseño es muy atractivo. Es sorprendente que no todos los que tienen los medios tengan uno en su garaje.
Audi TT – 1324 vendidos
Este modelo no cuenta con un mercado muy grande y aun así vendió 35 vehículos más que en el 2018. Verlo en esta lista no es inesperado.
Nissan 370Z – 2384 autos vendidos
Este modelo no cambia mucho a sus antecesores, solo reciben actualizaciones menores, su conducción puede ser excelente pero la falta de novedad puede hacer que las ventas caigan.
Audi R8 – 574 autos vendidos
El R8 se encuentra en un pequeño nicho del mercado, presentándose como el super-deportivo práctico que realmente podría usarse diario, pero los clientes no lo ven así y sus ventas no fueron lo que se esperaba. Las ventas cayeron un 38 por ciento año tras año, con un total de 574 unidades vendidas en 2019.
***
Te puede interesar: