Así es la mansión de soltero que Chalie Sheen vendió por $6.6 millones en Beverly Hills
Aunque la ambientó a su gusto, el actor tuvo pérdidas económicas con la venta.
Tras casi dos años en las listas del mercado inmobiliario, la mansión del actor Charlie Sheen en Beverly Hills, California, finalmente fue vendida por $6.6 millones.
El precio inicial que buscaba el histrión era por $10 millones, sin embargo, no sólo no obtuvo ganancias, sino que tuvo pérdidas por cerca de $600,000 ya que compró la propiedad en 2006 por $7.2 millones.
https://www.instagram.com/p/BfGu1hoBWfA/
La vivienda de 8,628 pies cuadrados de espacio interior con cinco habitaciones y siete baños fue acondicionada por el protagonista de las primeras ocho temporadas de “Two and a half men” para ser un lugar de amplio entretenimiento, tras su divorcio de Brooke Mueller en 2011.
https://www.instagram.com/p/BQvspJGg0YE/
Con grandes salas de estar, sala de juegos con una mesa de billar, un gimnasio, cine en casa, oficina, dos piscinas, spa y una suite principal con un teatro privado, barra de bar de caoba y balcón Julieta, el lugar se convirtió en una excelente casa de soltero donde vivieron varias novias de Sheen y mujeres a las que llamó sus “diosas”.
Desde su salida de la popular serie cómica en la que llegó a ganar hasta $1.8 millones por episodio, el actor se ha alejado un poco del foco público en constante trabajo por mantenerse sobrio tras una vida repleta de drogas y alcohol.