¡Sí, señor! Wolverhampton rinde homenaje a Raúl Jiménez con un video de todos sus goles
El mexicano se convirtió en el máximo anotador histórico del club en la Premier League
El fin de semana pasado, Raúl Jiménez dejó su huella en el Wolverhampton y escribió su nombre en los libros de historia del club, ya que se convirtió en el máximo anotador histórico del equipo, con 23 tantos en sólo 18 meses en la Premier League.
ORGULLO MEXICANO 🐺🇲🇽
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 18, 2020
Lo perdían 2-0 ante el Southampton y ya lo ganan 2-3 con doblete de Raúl Jiménez.
23 goles de Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League, lo que lo convierte en el máximo anotador histórico de los Wolves en la Liga Inglesa.
IMPRESIONANTE pic.twitter.com/pguNfycpIx
A manera de reconocimiento por su logro, Wolves TV, el canal oficial del equipo, le dedicó un video en el que repasan todos los goles que ha anotado en la institución, desde que se estrenó el 11 de agosto del 2018 contra el Everton hasta el más reciente, el segundo de su doblete contra el Southampton, ese que lo convirtió en hombre récord.
Este homenaje se sumó al de los aficionados en el estadio, que le dedicaron el cántico: “Sí señor, pasa el balón a Raúl y el lo meterá. El mejor del mundo, él viene de México. Nuestro número 9, juega el balón y anotará siempre”.
Sabes que estas haciendo las cosas bien cuando te componen tu propia canción en Inglaterra🤩
— Danie Cortés ⚽️✨ (@DanieCortesB) January 18, 2020
"El mejor del mundo, él viene de México.Nuestro número 9, juega el balón y anotará siempre.
Si señor, pasa el balón a Raúl y el lo meterá" 🎶🎵
Raúl Jiménez ⚽ pic.twitter.com/Js9l1j8zxT
“Es muy especial para mí. Es una sensación increíble y quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, al staff, al entrenador y a toda la gente porque sin ellos no pude haber conseguido este objetivo. Estoy muy feliz por ello y quiero seguir anotando“, explicó el mexicano tras romper la marca.
Anteriormente el récord lo tenía Steven Fletcher, quien marcó 22 goles entre el 2010 y el 2012.