Estadía estelar: la casa donde Marilyn Monroe y John F. Kennedy solían alojarse en Arizona, en alquiler por Vrbo
Canta tu propio "Happy Birthday" en el piano de la propiedad
El presidente John F. Kennedy y Marilyn Monroe se llevaron a la tumba el secreto de alguna relación amorosa o de un posible tipo de escarceo sentimental entre ambos, mito que se vio reforzado por la inolvidable interpretación del “Happy Birthday, Mr. President” de la diva al mandatario.
Sin embargo, aunque no hay pruebas fehacientes de que hubiera existido una relación entre ambos íconos de los 60 y a pocos días de que Caroline Kennedy pusiera en venta la finca de su madre, Jackie Kennedy Onassis, salió a relucir el propietario de una vivienda que asegura que tanto la artista como el político disfrutaron de su compañía mutua en su residencia.
La propiedad de 5,500 pies cuadrados ubicada en Paradise Hills en Scottsdale, Arizona, se encuentra en Vrbo para su alquiler por $1,110.00 la noche, con un servicio mínimo de tres días.
La casa tiene 4 habitaciones, 5 baños y medio, una amplia estancia, comedor, cocina y dormitorios decorados con diversos muebles y toques rústicos que nos remiten a la zona oeste en la que se encuentra, además de tener una piscina con su respectiva zona para parrilladas.