Destrozan en redes a Justin Bieber por recomendar un libro “retrógrada y machista” para matrimonios
Entre otras cosas, el texto menciona que la mujer no debe ser rebelde y necesita cambiar para no ser engañada
Fue hace algunos días cuando el famoso cantante canadiense compartiera a través de sus historias de Instagram la fotografía del libro “His Need, Her Needs”, cuyo contenido refiere las necesidades del hombre y la mujer dentro de la pareja.
En dicha historia, Justin Bieber apuntó que el libro era uno de sus “esenciales” dentro de su matrimonio. Sin embargo, la bomba estalló cuando usuarios de las distintas redes sociales que conocían el contenido del libro comenzaron a lapidar al cantante, criticando que recomendara un libro tan “misógino”.
Justin Bieber is facing backlash after endorsing “His Needs. Her Needs.” via Instagram.
— 🕷️ (@SNOWCHlLD) January 23, 2020
A book that advocates for regressive, and misogynistic attitudes toward marriage. pic.twitter.com/lkS9cCkN3K
Entre otras cosas, el texto refiere que la mujer debe verse siempre irresistible para su marido, evitando así que este lo engañe; además de abstenerse de tener propósitos profesionales e interesarse por los gustos de su esposo, buscando compartir alguna actividad juntos.
Justin Bieber’s book
— (fan account)❤️🔥🐦🔥 (@selenandonika) January 23, 2020
“Men like women who like se*”
“Be submissive to your husband never rebel” pic.twitter.com/n1myCUdCR2
Invita además a la sumisión, indicando que la esposa no debe nunca rebelarse ante su marido, e incluso alude a la fe cristiana, misma que Justin ha dejado claro practicar ahora más que nunca.
https://twitter.com/etherealdiosa/status/1220495104902946817
Varios usuarios hicieron este tipo de comentarios, indicando que la razón por la que Bieber leía este libro era para evitar engañar a su esposa, ya que él mismo ha revelado que la fidelidad no es uno de sus puntos fuertes.
Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto ni parece interesado en darla, optando preferentemente por dejar que las aguas se calmen.