“No puede terminar una frase sin llorar”: la esposa de Kobe Bryant, devastada
No hay manera de superar esto fácilmente para la viuda y sus hijas que le sobreviven
El accidente en el que perdió la vida Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas ha conmocionado al mundo como pocas veces se recuerde, pero sin duda alguna, los más afectados son sus familiares, su esposa y las hijas que le sobreviven.
Un presunto amigo de la familia Bryant declaró para la revista ‘People’ algunos detalles de cómo está pasando estos días la viuda del legendario exjugador: “Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar y apenas puede mantener la compostura”, ha dicho.
¿Qué clase de "amigos de la familia Bryant" pueden filtrar a la revista People un cosa semejante?. Definitivamente, no vamos bien como especie… https://t.co/HItgeaYcLF
— Miguel Á. Paniagua (@pantxopaniagua) January 29, 2020
Vanessa intenta mantenerse fuerte ante sus otras tres hijas, especialmente ante Natalia Diamante, de 17 años, la más consciente de la tragedia que ha golpeado a la familia.
Según la misma fuente, que al hacer pública esta información demuestra ante todo muy bajo nivel moral, Vanessa ha estado acompañada en todo momento, desde por sus familiares y amigos más cercanos, para ayudarla a sobrellevar estos duros momentos: “Está apoyándose en su fe y tiene un buen círculo de apoyo”.