Cita de amor le costó la vida a puñaladas a un hombre en Nueva York

El sospechoso es un joven prófugo de Oklahoma por ataque sexual a un niño

Alex Scott (24) quedó detenido

Alex Scott (24) quedó detenido Crédito: captura news on 6 | Cortesía

Kenneth Savinski (64) hizo una cita de amor a través de una aplicación con Alex Scott, un hombre 40 años menor que él, y terminó violentamente asesinado en su apartamento del Upper East Side (NYC), informó NYPD.

Scott usó un cuchillo o un objeto de cerámica afilado para mutilar la cabeza de Savinski, alegó la asistente del fiscal de distrito, Shira Arnow.

Fue detenido la medianoche del jueves y confesó el salvaje homicidio. En las últimas horas han surgido detalles sobre el sospechoso, quien llegó a Nueva York desde Tulsa (Oklahoma) tras cortarse un brazalete de monitoreo electrónico que le colocaron por cargos de agredir sexualmente a un niño de 6 años, dijo Arnow.

El sospechoso de 24 años se había encontrado con Savinski el miércoles, y ese mismo día presuntamente lo mató en un “ataque vicioso, feroz, en la escena del crimen”, dijo la asistente del fiscal.

La pareja había regresado al pequeño apartamento del hombre mayor en 120 East 83rd St, cerca de Lexington Avenue, después de reunirse afuera usando una aplicación no precisada, informó New York Post.

“Los vemos a los dos en video de vigilancia, caminando del brazo”, dijo la fiscal asistente. “La víctima pensó que esto sería un enlace romántico. El acusado pensó que esta sería una oportunidad para robar y atacar”.

Dentro del departamento, Scott atacó a Savinski, apuñalándolo en la cara y el cuello, cortando su arteria carótida y estrangulándolo hasta la muerte. Luego supuestamente agarró el reloj, las tarjetas de crédito y el efectivo de la víctima.

“Dos horas después de que lo vemos entrar al apartamento de la víctima, se va”, dijo el fiscal. “En el video de vigilancia… lo vemos usando la chaqueta de la víctima, contando dinero en efectivo“, dijo.

“Durante el día siguiente, utilizó las tarjetas de crédito de la víctima para comprarse comida y ropa nueva, y pagar en taxi”.

Scott quedó detenido sin derecho a fianza.

En esta nota

Crimen crimen pasional Homicidio Oklahoma Upper East Side

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain