window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

4 tipos de ejercicio que puedes hacer cuando estás enfermo

Y además, seguramente te ayudarán a recuperarte más rápido

No tienes por qué pasar todo ese tiempo en cama.

No tienes por qué pasar todo ese tiempo en cama. Crédito: Pixabay

En esta época del año es muy común enfermarse de gripe, lo cual no es nada agradable, sobretodo si eres amante del ejercicio y del fitness, ya que para recuperarte, necesitarás tomarte unos días de descanso, lo cual también incluye no ir al gimnasio o a hacer la actividad física que tanto te gusta.

Sin embargo, el que estés enfermo no te imposibilita a seguir entrenándote o a hacer ejercicio; solo será necesario que hagas a un lado tu rutina para aventurarte a nuevas experiencias que también te dejarán muchos beneficios.

Cat Kom, fundadora y entrenadora principal de Studio SWEAT onDemand, enlistó la 4 formas en que puedes hacer ejercicio cuando estés enfermo.

4 clases de ejercicio que puedes hacer mientras estás enfermo

Caminar o trotar

Olvídate de hacer sprints o largas caminatas durante estos días, pero sí puedes levantarte de la cama para caminar o trotar unos 20 minutos.

https://www.instagram.com/p/B8M8Q0XHOSd

Yoga

Puede ayudarte, sobretodo cuando tienes malestar física, ya que es ejercicio de bajo impacto en donde trabajas fuerza y flexibilidad y como plus te llena de energía.

LISS en bicicleta de spinning

Este tipo de entrenamiento es cardio de baja intensidad y que te ayuda a ponerte en forma muy fácilmente y sin necesidad de hacer horas y horas de ejercicio.

Acuaeróbics

Cuando estás enfermo, careces de energía, por lo que será imposible que te entrenes de forma intensa o que puedas hacer una clase completa, y bien, de natación. Pero lo que sí puedes hacer es optar por algo más suave como lo son los ejercicios aeróbicos dentro del agua.

En esta nota

#enfermedad ejercicio ejercitarse enfermo Hacer ejercicio
Contenido Patrocinado