El terrible boob job de Victoria Beckham
La esposa de David Beckham se hizo un arreglo estético que no le quedó muy bien
Victoria Beckham ha cambiado frente a los ojos de sus fans. Con el paso del tiempo pasó a ser una Spice Girl a todo una diseñadora de la más alta moda. De la misma forma su físico ha cambiado y el más notable sin duda es el de sus pechos.
Comenzó como la fashionista Posh Spice y siempre se distinguió por su estilo sofisticado. Por ello tras abandonar la agrupación y casarse con el ex futbolista David Beckham, se quiso arreglar los pechos, una decisión que más tarde lamentaría.
En 1999 celebró su boda con el deportista, fue una boda de ensueño y todos decían que ella lució simplemente espectacular. Y es que el físico de Victoria no era objetivo de las críticas por lo que sorprendió que años más tarde apareciera con unos bustos considerablemente más grandes.
En 2007 los pechos de Victoria parecían salirse de sus vestuarios, incluso hubo quienes señalaron que estaban demasiado separadas. Fue hasta octubre del año 2017 que confesó para la revista British Vogue que se arrepintió de la cirugía de sus senos.
“Si pudiera decirle algo a mi yo más joven sería ‘No te metas con tus pechos'”, condenó la ex Spice. “Todos estos años lo negué, era una señal de mi inseguridad”. Con el tiempo Victoria comenzó a lucir sensacional y más segura de su cuerpo.