window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Maribel Guardia en vestido de cuero ultra pegado presume su cuerpo como toda una rockstar

Esta mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna quinceañera

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Velia de la Cruz | Agencia Reforma

La actriz y cantante no para de hacer que todos se pregunten: ¿qué hace para lucir así a sus 60 años? Y es que Maribel Guardia está como el vino, que pasan los años y se pone más divino. Pero no sólo eso, la señora sabe lucir cualquier tipo de look, como un vestido negro muy corto y de cuero ultra entallado que resalta su pequeña cintura.

A lo largo de toda la semana la hemos visto como conductora invitada en Suelta la Sopa y ha dejado a más de uno con la boca abierta, no sólo con su cuerpazo sino con lo decente que es a la hora de hablar de la vida los famosos.

Mañana viernes finaliza esta etapa de Maribel Guardia en el show de Telemundo, no si antes dejar todos a la espera de su último outfit para el viernes. Por ahora, les dejamos otro que también usó esta semana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento looks Maribel Guardia México outfit Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado