Por $97.5 millones, sale al mercado inmobiliario de Reino Unido la mansión más cara de Londres
También puede alquilarse por $51,710 dólares por semana antes de comprarla
Una nueva construcción de estilo clásico salió al mercado inmobiliario de Reino Unido por £75 millones ($97.5 millones) en el corazón de Londres en el barrio St. John’s Wood, convirtiéndose en la casa unifamiliar más cara de las listas para la venta en la capital británica.
Si bien esta enorme residencia de ladrillo rojo de cinco niveles con una entrada imponente con columnas frontales es la más cara que se comercializa dentro del mercado regular de bienes raíces, podría haber casas más caras que no necesariamente puedan ser ofrecidas por empresas especialistas y sus transacciones se lleven de manera privada como fue el caso de una mansión de 20 habitaciones en Knightsbridge, que se vendió por $261 millones.
La vivienda de 25,000 pies cuadrados de siete habitaciones, estuvo en construcción desde 2013, cuando los desarrolladores compraron la propiedad por $18.10 millones y arrasaron con la casa existente de ocho dormitorios, según los registros de la propiedad.
Aristo London, la empresa encargada de la residencia, se basó en el gran estilo neoclásico del arquitecto británico John Nash y contrató a los expertos Adam Architecture, empresa especializada en restauración de época.
La propiedad mezcla el típico ambiente londinense con un giro contemporáneo de Art Decó en algunas zonas de su interior, como se puede apreciar en su lujoso complejo de spa cubierto dentro del nivel inferior, donde también está el gimnasio, sauna y un hermoso hammam. Además, hay una sala de entretenimiento que tiene una pared de tipo acuario con cristales que dan hacia el área de piscina, lo que la hace de una iluminación especial.
https://www.youtube.com/watch?v=cVT-7RzZbus
La lujosa mansión que tiene un espectacular elevador automático para automóviles que llevan a su garaje subterráneo y una sala de cine con 12 asientos, se puede alquilar por $51,710 dólares por semana, lo que brinda una excelente oportunidad para el posible comprador de conocer la casa antes de adquirirla.