La lluvia protagoniza el día más esperado de Hollywood. El mal tiempo amenaza con quedarse

En algunas zonas ha caído incluso granizo

Los trabajadores de los Oscars tuvieron que limpiar el excedente de agua durante el arranque de la alfombra roja.

Los trabajadores de los Oscars tuvieron que limpiar el excedente de agua durante el arranque de la alfombra roja. Crédito: EPA/DAVID SWANSON | EFE

Los Ángeles amaneció pasado por agua este domingo, el día que Hollywood celebra la gala que premia lo mejor de sus películas. Las condiciones climáticas adversas amenazan con acompañar a la industria cinematográfica la jornada.

Las precipitaciones ya dieron trabajo extra a los operarios de los Oscars, que tuvieron que sacar el agua de la lluvia antes de que comenzara la alfombra roja.

Mientras personalidades de la industria llegan a la alfombra roja, el servicio meteorológico (NWS) anuncia vientos de más de 35 millas por hora en varias partes del condado de Los Ángeles y de otras zonas del sur de California.

Las lluvias, que ya habían empezado durante la mañana, continúan desde las tres de la tarde y se intensificarán, de momento, en Pasadena y alrededores, según informó NWS en sus redes sociales. En Burbank, el protagonista del mediodía de este domingo fue el granizo, que cayó en el centro de esta ciudad angelina.

La cuenta de Twitter de la agencia canceló un aviso por inundaciones que había declarado una hora antes para la cuenca de Los Ángeles. El servicio meteorológico informó que las lluvias habían disminuido en el centro del condado aunque “todavía hay probabilidad de lluvias“. La amenaza por tormenta sí que está descargada “hasta esta noche”.

En el mar sí que se pueden esperar tormentas hasta esta noche. “Es posible que se produzcan breves lluvias torrenciales, granizo pequeño y vientos ralentizados”, alerta el servicio meteorológico.

En esta nota

#Inundaciones #Oscars Burbank granizo Hollywood lluvia Los Ángeles pasadena

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain