Arrestada por enviar miles de flores a su exjefa para que la volviera a contratar
La mujer llamó más de 300 veces a su antigua jefa en poco más de un mes
Una mujer de West Palm Beach (Florida) está acusada de acosar a su antigua jefa durante aproximadamente un año en un esfuerzo por recuperar su trabajo. La llamaba repetidamente, le enviaba flores, mensajes e, incluso, la siguió hasta el supermercado.
Brygida Trzaska, de 45 años, fue arrestada el viernes por delitos menores de acoso y hostigamiento de la comunicación.
Lee más: Las escalofriantes declaraciones del ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’ acusado de acoso sexual
Según un informe policial de Palm Beach, Trzaska fue despedida en febrero de 2019 después de una disputa con su empleador, la agente de bienes raíces Linda Olsson.
Tras su despido, Trzaska ha acosado repetidamente a Olsson en los últimos 11 meses con repetidas “llamadas telefónicas, correos electrónicos y encuentros en el hogar y en la oficina de la víctima”.
La policía indicó que Olsson recibió varios correos electrónicos de Trzaska entre febrero y junio porque la arrestada quería discutir su despido como asistente de Olsson.
Lee más: Seguidores de Trump protestan contra un The Cheesecake Factory de Miami
En marzo, Trzaska buscó una carta de referencia de Olsson para ayudarla a encontrar otro trabajo, y en ese momento escribió: “Espero que podamos reconciliarnos prontos”. Sin embargo, Olsson le dijo que “su relación está irremediablemente rota”.
Trzaska respondió: “Refuto su reclamo” y continuó citando varios pasajes religiosos.
En mayo, Trzaska le envió a Olsson una tarjeta electrónica de feliz cumpleaños. Después de que Olsson le agradeciera la tarjeta y le aconsejara que buscara otro trabajo de asistente ejecutiva en otro lugar, Trzaska respondió: “Realmente solo quiero trabajar para USTED… Significaría todo para mí si puedo volver a verle. Le debo una gran disculpa y cena”.
Lee más: Las escalofriantes declaraciones del ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’ acusado de acoso sexual
Al mes siguiente, Olsson llamó a Trzaska y le dijo que se mantuviera alejada de ella y que dejara de contactarla. Sin embargo, Trzaska continuó hostigando a Olsson, apareciendo en su negocio queriendo hablar con ella.
Ese mismo mes, Olsson contactó a la policía de Palm Beach para denunciar las llamadas de acoso y los encuentros no solicitados.
Cuando la policía habló con Trzaska, ella accedió a dejar de conctactar a Olsson. Sin embargo, a pesar de la advertencia, Trzaska continuó hostigando a Olsson.
De julio a octubre, Trzaska dejó “numerosas flores, plantas, tarjetas y notas” en la casa de Olsson.
Lee más: Huyó de su país porque lo perseguían por hacer su trabajo. Ahora está en manos de ‘La Migra’
En octubre, Olsson hizo que un abogado enviara a Trzaska una carta certificada exigiéndole que dejara de acosar a su antigua jefa.
Ella ignoró la carta y le entregó una flores con una nota que decía: “¡Mantengase a salvo!”.
Los investigadores determinaron que Trzaska llamó a Olsson 339 veces entre el 14 de diciembre y el 28 de enero.