Receta de agua de flores para purificar tu ambiente (y ropa)
Purificar el ambiente en el que usualmente nos desenvolvemos permitirá que las energías fluyan y atraigamos la buena suerte. Esta receta de agua de flores sugerida por Digeon, es fácil hacerla, la puedes crear desde la comodidad de tu casa y te dará excelentes resultados.
Ingredientes
1 litro y medio de agua
3 limones, únicamente la cáscara
3 naranjas, solo la piel
3 limas, pura cáscara
7 clavos de olor
Alcohol de 96°
1 nuez moscada entera
3 ramas de canela
1 hoja de laurel
1 puño de pétalos de rosas
Media cucharada de anís en grano
3 anís estrellados
3 gotas de esencia de ruda
Modo de preparación
En un recipiente, agregar todos los ingredientes a excepción de la esencia de ruda; tapar y poner a hervir en la estufa. Cuando comience a hervir, bajar a fuego lento durante una hora. Reserva y dejar que se enfríe sin quitar la tapadera. Una vez frío, colar y poner el contenido en un despachador. Agregar las 3 gotas de esencia de ruda.
Modo de empleo
Esta agua sirve para limpiar cristales, como ambientador purificante o perfumar el cuerpo y la ropa. Si deseas que se conserve por mucho más tiempo, agrega una gota de ácido cítrico y una gota de glicerina líquida.
Además de ser un buen purificador de ambientes (lo puedes usar para limpiar puertas, cristales, la ropa, la cama, suelos, baños y loción después del afeitado) sirve como un bálsamo para pies cansados, renovar las estancias con energías limpias y ayuda en rituales de prosperidad y abrir caminos.
Te puede interesar: