La policía de Miami Beach pide dinero para un oficial que fue apuñalado

Sus compañeros han abierto una página para recaudar fondos para su recuperación

El oficial Ricardo Castillo sufrió graves heridas en su pierna y en su brazo izquierdos.

El oficial Ricardo Castillo sufrió graves heridas en su pierna y en su brazo izquierdos. Crédito: Miami Beach FOP | Cortesía

El Departamento de Policía de Miami Beach está recaudando dinero para ayudar a un oficial que fue apuñalado mientras estaba de servicio.

El 11 de enero, el oficial Ricardo Castillo respondía a las llamadas de que un hombre que estaba agitando un gran cuchillo en una zona abarrotada, cerca del popular restaurante Mango’s en la avenida Ocean Drive. Mientras Castillo intentaba poner al sujeto bajo custodia, recibió varios cortes en su brazo y en su pierna.

Te puede interesar: Un muerto y un policía apuñalado en la zona más turística de Miami Beach

Castillo sufrió una pérdida significativa de sangre y dañó sus nervios, por lo que tuvo que someterse a varios procedimientos quirúrgicos. El departamento dijo que se está recuperando, pero tomará tiempo antes de que pueda regresar al trabajo.

Con la ayuda del Miami Beach FOP, el departamento está pidiendo ayuda a la comunidad para recaudar dinero para los gastos médicos de Castillo.

Te puede interesar: Golpeó a un policía de Miami Beach y ahora puede ganar el juicio

El departamento dice que el salario de Castillo se está pagando, pero su esposa, que también está embarazada de siete meses, tuvo que tomarse un tiempo en su trabajo para cuidar de él y de su bebé de 10 meses.

Sus compañeros han abierto una página para que todo aquél que quiera pueda dar su donación y ayudar al oficial Castillo en sus gastos médicos y en su recuperación.

En esta nota

Ayuda Crimen Florida GoFundMe MBPD Miami Beach Miami-Dade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain