Realiza la dieta Sirtfood de Adele y vive terrible experiencia
Una periodista y blogger indicó que someterse a este régimen alimenticio ha sido una de las peores ideas que ha tenido en la vida
Una de las dietas más populares en el 2020 es la llamada dieta Sirtfood, y es justamente la que ha seguido la cantante británica Adele, con la cual luce una figura espigada e incluso, hay quienes aseguran que esta le ha hecho perder cerca de 60 kilos.
La llamada dieta Sirtfood te promete perder hasta 3 kilos por semana y consta de 2 etapas. La primera semana es muy intensa pues solo se consumen tres batidos y solo 1,000 calorías al día. En la segunda etapa, que se divide en 2 semanas, la ingesta de calorías aumenta a 1,500, divididos en 3 platos al día.
Además, se basa en la ingesta de alimentos que aumentan la actividad de las denominadas sirtuinas —proteínas capaces de regular los procesos como la inflamación, el metabolismo o el envejecimiento—. Entre los alimentos permitidos están el té verde, las manzanas, los cítricos, las nueces, los arándanos, la col rizada, el chocolate negro o el vino tinto.
Al ver los resultados que le ha dado esta dieta a Adele, puede que muchas chicas intenten seguirla; sin embargo, como siempre, es importante consultar previamente a un especialista, ya cada persona debe seguir un determinado régimen alimenticio.
Esto lo comprobó una periodista y bloguera australiana llamada Rachael Martin, quien asegura que hacer la dieta Sirtfood fue la peor idea que ha tenido en su vida.
“Me encantaría decir que después de tres días de tomar zumos verdes y centrarme en consumir la comida de Sirtfoods me sentí vigorizada y refrescantemente ligera, pero, para ser completamente honesta, fue todo lo contrario”, publicó Martin en su página web.
Según la experiencia de Martin, consumir tan solo 1,000 calorías al día es muy complicado para alguien que quiere “funcionar de forma normal” y “llevar una especie de vida social”.
La mujer confesó que en el primer día de la dieta casi se desmayó durante una rutina en el gimnasio, y al día siguiente, se seguía sintiendo mal, sobretodo cansada y con mucha hambre, por lo que tuvo que cancelar varios compromisos para pasar todo el día en cama.
Martin logró perder 3 kilos en dos semanas, pero todo el tiempo indicó sentirse “cansada y hambrienta”. “Puede que haya visto los resultados en la balanza y ahora tenga la barriga un poco más plana pero, ¿a qué coste?”, expresó Martin.
La chica asegura que ha realizado varias dietas en su vida pero que la de Adele ha sido la primera “que afectó tanto su vida cotidiana como social”.