Denuncian que un hospital de Miami dio el alta a una mujer aún con balas en el cráneo
La víctima podría demandar al hospital, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto
Una de las víctimas de un tiroteo que tuvo lugar el martes en el suroeste del condado de Miami-Dade podría sufrir una lesión aún más grave de lo que pensaban los médicos en un primer momento.
Shakena Jefferson, de 42 años, ha tenido que regresar al hospital por segunda vez.
Inicialmente fue alcanzada por una bala perdida mientras estaba afuera de su casa con su esposa, Janet Medley.
Te puede interesar: Un tiroteo en una gasolinera de Miami deja un muerto
“Mi esposa recibió un disparo en la cabeza”, comentó Medley. Jefferson fue trasladada al hospital Jackson Memorial South Medical Center para recibir tratamiento.
Medley dijo que Jefferson fue dada de alta, alegando que nunca se le realizó una radiografía.
Días después, Jefferson seguía quejándose de dolor. “Mi esposa comenzó a quejarse. Me decía que notaba algo en la parte posterior de su cabeza”.
#MiamiFlorida #Shootingvictim alleges #hospital sent her home with #bullet still inside her #skull https://t.co/q7jZ6l2Qyg
— Travelaviator (@Travelaviator) February 17, 2020
Así que ella decidió llevar de nuevo a Jefferson a un hospital, esta vez al hospital Baptist de la ciudad de Kendall, aledaña a Miai.
Te puede interesar: Piden videos en caso de ecuatoriano conductor de UPS muerto en tiroteo con ladrones en Miami, Florida
“Le hicieron una radiografía en el hospital, donde estamos ahora, y encontraron la bala, así que tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia”, explicó ella.
Doctors at Baptist Health performed emergency surgery on Shakena Jefferson, who had a bullet lodged in her head from a shooting on Tuesday last week. Initially she was taken to Jackson South after she thought the bullet had only grazed her head. pic.twitter.com/zspT9nfHpS
— Madeleine Wright (@MWrightReports) February 17, 2020
De momento el hospital no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la víctima interpondrá una demanda al centro médico por posible negligencia. La mujer ahora está ingresada en el hospital y espera recuperarse lo antes posible de las secuelas de este tiroteo.