Man City apela su castigo de dos años sin Champions y Pep dice que no se va hasta que lo corran

Guardiola quiso despejar los rumores que le sitúan fuera del Manchester City por la sanción

El club negó que haya ingresado dinero indebidamente al equipo.

El club negó que haya ingresado dinero indebidamente al equipo. Crédito: LYNNE CAMERON | EFE

El español Ferrán Soriano, director ejecutivo del Mánchester City, aseguró que el club peleará hasta el final por demostrar su inocencia y reducir la sanción recibida por la UEFA de dos años sin Champions.

Negó rotundamente que el árabe Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del club, haya ingresado dinero indebidamente al equipo y puntualizó que las cuentas financieras han sido examinadas y reguladas en repetidas ocasiones.

Sobre la apelación que presentarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), manifestó: “Obviamente estamos buscando una temprana resolución a través de un proceso exhaustivo y justo, así que mi esperanza es que esto termine antes del comienzo de verano”.

Mientras que Pep Guardiola quiso despejar los rumores que le sitúan fuera del Manchester City por la sanción de la UEFA y aclaró que, si no lo corren, seguirá al frente del conjunto inglés, “al cien por cien”.

“Esto no está acabado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar y esperar. Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hechos los últimos cuatro años. Confío al cien por cien en el club”, afirmó Guardiola.

En esta nota

manchester city Mansour bin Zayed Al-Nahyan pep-guardiola uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain