Crudo video muestra muerte a balazos de trabajador inmigrante en bodega de Nueva York
Aparentemente lo mataron porque no quiso vender un cigarrillo al detal
Mohammed Qutaish murió al recibir dos balazos mientras cumplía con su trabajo, según una cámara de seguridad que registró los últimos momentos de su vida en El Bronx (NYC).
El crimen sucedió el martes 18, aproximadamente a las 11:15 a.m., en una bodega ubicada en las cercanías de East 216th Street y White Plains Road.
Las imágenes dramáticas obtenidas por Pix11 News muestran al joven inmigrante de 20 años defendiendo el negocio frente a varias personas, usando una escoba para que se marcharan dos clientes que aparentemente tenían una actitud hostil.
Segundos después, un sujeto se acercó al mostrador y disparó cinco tiros, alcanzando fatalmente a Qutaish dos veces, en la cara y la espalda. Seguidamente, un hombre y una mujer huyeron de la tienda.
La policía arrestó a Adrien Topping y lo acusó de asesinato. Su hermana no identificada fue liberada, según la fuente, que indicó que la confrontación empezó porque la joven quería comprar un cigarrillo “suelto”, algo que es ilegal de vender.
Inicialmente Qutaish fue llevado al hospital en estado crítico, pero luego fue declarado muerto. Había emigrado a EEUU desde Yemen hace tres años.
Una fuente policial confirmó la validez del video del homicidio de Qutaish. Se recomienda prudencia al verlo:
#NEW Watch #Bronx deli man try to fend off 2 customers w/broomstick, during argument about “loose” cigarette, before male gunman shot Mohammed Qutaish, 20, dead behind counter. NYPD charged Adrien Topping w/murder & released his sister. Victim from #Yemen pic.twitter.com/w3Hh0AaEki
— Mary Murphy (@MaryMurphyMedia) February 19, 2020