Una mujer pierde sus dos piernas mientras esperaba un autobús en Miami
Un vehícula chocó contra la parada de autobús de Florida
Dos mujeres han sido trasladadas de urgencia al hospital después de que un automóvil chocara contra una parada de autobús en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida).
Varias unidades de policía y bomberos de Fort Lauderdale respondieron al accidente en la intersección entre West Broward Boulevard y la Avenida 15, este miércoles por la mañana.
Te puede interesar: Despiden a joven deportista latino que murió en un accidente de barco en Miami
“Escuchamos un gran choque, luego escuchamos gritos”, explicaba Rosemay Day, que trabaja en un Dunkin Donuts cerca de la escena.
Las autoridades dijeron que dos vehículos chocaron, y uno de los autos acabó en la parada de autobús donde esperaban dos mujeres. Un sedán golpeó una señal de cruce de peatones y una caja de control de semáforo antes de chocar contra la para de autobús.
“Se cree que ambas mujeres estaban sentadas en el banco del autobús esperando cuando se produjo el accidente”, explicaba la portavoz y jefe de bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.
Te puede interesar: Muere un conductor tras sufrir un aparatoso accidente en Miami
La policía ha dicho que una de las víctimas sufrió heridas graves y que han tenido que amputar sus dos piernas.
“Una de esas mujeres está, en estos momentos, en cirugía. Un accidente absolutamente horrible aquí hoy. Sus dos piernas fueron cortadas hasta el punto de que estaban casi completamente separadas de su cuerpo”, decía.
Te puede interesar: Arrestan a jefe de seguridad de Justin Bieber durante accidente en Miami
DEVELOPING:
— Kim Wynne (@KimWynneNBC6) February 19, 2020
Multi-Car Crash Near Fort Lauderdale Bus Stop Sends Several People to Hospital@nbc6 https://t.co/Iefwa0wGiq
Ambas mujeres fueron transportadas al centro médico de Broward con ambulancia. Los conductores involucrados en el accidente sufrieron heridas leves y fueron tratados en el lugar.
No está claro quién tiene la culpa, ya que la policía continúa investigando los hechos.