VÍDEO: Desconsolado mensaje de una madre a los padres de los niños que acosan a su hijo

La madre confiesa que a veces, incapaz de frenar la intimidación a su hijo en la escuela, se siente impotente y mala madre

El pequeño Quaden es intimidado en la escuela.

El pequeño Quaden es intimidado en la escuela. Crédito: Yarraka Bayles/Facebook Live | Cortesía

Una madre completamente devastada ha confesado que “no sabe qué más hacer”, pues su hijo es acosado todos los días en la escuela.

Yarraka Bayles encontró a su hijo llorando sin consuelo al recogerlo en la escuela. Decidió compartir un video en Facebook pidiendo a otros padres que eduquen a sus propios hijos sobre el impacto que puede tener la intimidación.

Quaden, su hijo de nueve años, nació con enanismo por acondroplasia y ha sido durante mucho tiempo el blanco de matones y comentarios horribles en línea.

El emotivo vídeo muestra a Quaden llorando mientras dice que no entiende el motivo de todo esto y que “solo quiere morir ahora mismo”.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa: padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse, pero cada día, algo sucede””, cuenta en el vídeo Yarraka, de Brisbane, Autralia.

Quaden entierra su cabeza en el asiento del automóvil, completamente devastado por el dolor. Su madre explica que esta realidad es el lado que generalmente elige mantener en privado, pero “ya no podemos hacerlo”.

Según cuenta, la intimidación ha llevado a su hijo a intentos de suicidio después de que otros niños le insulten y otras personas señalen sus diferencias constantemente.

Al principio esta madre confiesa que solía ​​decirle a su hijo que ignorara a los que le insultan e intimidan, pero se dio cuenta de que ignorarlo no resuelve el problema. Es necesario abordarlo de inmediato y eso es exactamente lo que decidió hacer con el vídeo.

En esta nota

Acoso escolar bullying intimidacion Yarraka Bayles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain