La policía sigue buscando a una mujer que desapareció en Miami hace 6 años
La mujer dejó su billetera, su celular y sus medicamentos en casa
Seis años después de que Noemí González desapareciera sin dejar rastro de su hogar en el norte de Miami, su cuñada dice que “nunca se dará por vencida” y seguirá buscándola.
“Ni siquiera se piensa en dejar de buscar a Noemí. Han pasado 6 largos años y la familia la extraña mucho. Como familia, simplemente no pierdes la esperanza de que, de alguna manera, de algún modo, la encontraremos. Nunca nos vamos a rendir”, dijo.
Es un caso muy preocupante que ha acaparado la atención mediática a nivel nacional. La policía de North Miami recorrió el vecindario con perros especializados, repartió carteles y utilizó helicópteros durante su búsqueda.
Te puede interesar: El iPhone que podría ser clave en la desaparición de dos adolescentes en Florida
González tenía 54 años cuando desapareció de su casa el 12 de febrero de 2014. Miembros de la familia dicen que dejó su billetera, llaves, teléfono celular y medicamentos para las convulsiones epilépticas.
La mujer nunca había salido de casa por un periodo de tiempo tan prolongado sin decirle nada a nadie antes.
Su hijo Pedrito le dijo a los familiares que vio por última vez a su madre a las 2 de la madrugada, cuando se levantó para ir al baño. Dijo que ella estaba durmiendo. Cuando se levantó, sobre las 8 de la mañana, vio que ella se había ido. Vivían en un dúplex en la 136th Street y la 4th Ave del Noreste.
Te podría interesar: Se intensifica la búsqueda de una bebé de 8 meses en el sur de la Florida
En agosto de 2014, Pedrito González explicó a las autoridades lo importante que era su madre para él, que siempre había estado a su lado y que hacía todo lo posible para hacerlo feliz.
La policía, en ese momento, no vio nada extraño en la casa.
A lo largo de este tiempo, miembros de la familia han venido al sur de la Florida desde otras partes del país para ayudar en la búsqueda.