Arma la habitación de tu hijo deportista con estos 7 artículos de Home Depot
El ambiente de su espacio personal puede anidar su futuro
Los niños son el presente de nuestras vidas, por ellos nos esforzamos cada día para brindarles lo mejor de sus primeros años, Iimpulsándolos a conseguir sus sueños, incluso si estos se encuentran en metas deportivas. La habitación, el espacio privado de nuestros hijos, tiene que ser un lugar que fomente su creatividad y sea un símbolo de motivación constante para que jamás abandone sus proyectos de vida.
Home Depot puede ser un gran aliado, por lo que te presentamos 7 muebles y artículos con el que podrías ambientar el cuarto de tu hijo con tendencia a los deportes.
Comencemos por la básico, la cama. El modelo infantil de Baxton Studio con detalles curvos de $190.33, que junto con la almohada blanca Aatos de Artistic Weavers de $91.74, con su incomparable diseño geométrico y que tiene otros colores de precio más económico, puede armar la guarida perfecta para que sus hijos sueñen en grande desde un cómodo lugar.
La cómoda Venezia de Baxton Studio con 5 cajones, tiene un diseño clásico que mantiene actualidad por su toque clásico muy de moda en nuestros tiempos, donde su hijo podrá guardar un sinfín de ropa y otros artículos. Su precio es de $733.11, pero puede adquirirlo en pagos de $123 a 6 meses.
El mueble blanco a piso de South Shore de $96.12, con tres gabinetes sin puerta, puede acompletarlo con el paquete con 2 contenedores RiverRidge Home de $17.22 que embonan perfecto en los huecos del enser para que su hijo guarde su ropa deportiva favorita, juguetes o hasta utilice de librero el espacio no usado.
Y aunque no estamos a favor de que los pequeños se desvelen, no podemos olvidar aquellas noches en las que emocionados veíamos libros y revistas para proyectar las hazañas de nuestros ídolos en nosotros mismos. Como también fuimos niños, sabemos que esta lámpara de pared Mitzi de Hudson Valley Lighting de $256 mantendrá la luz encendida de la inspiración en los reyes de la casa.
Por si todo esto fuera poco, para recordarle a su hijo que puede lograr lo que se proponga y que si su más grande sueño está enfocado en los deportes, puede inspirarle confianza en sí mismo con este bello lienzo de un balón de básquetbol de $47.17, aunque puede encontrar otras opciones con un ovoide de fútbol americano, una pelota de béisbol o un balón de soccer, todas opciones realizadas por Studio W de Stuppell.
-También te puede interesar: