Ashley Graham recuerda el pequeño bikini que usó durante su embarazo y la forma en que su piel se veía entonces
La modelo es feliz mostrando la celulitis de su cuerpo como uno de los cambios naturales del embarazo
Hace poco menos de dos meses que Ashley Graham dio a luz a su primogénito, el pequeño Isaac, distinguiéndose durante todo su embarazo -y después de él- por mostrar nada más que la realidad del duro proceso físico y psicológico que crear vida implica en una mujer.
Ahora, la modelo plus size ha decidido recordar a través de su cuenta personal de Instagram la manera en que su cuerpo se encontraba durante los últimos meses de la espera que vivió junto a su esposo.
“Buscando atrás a través del rollo de mi cámara. ¿Cómo es que esto fue apenas unos meses atrás?”, escribió la celebridad en la red social, causando los halagos de sus seguidores.
En la segunda postal del mismo post, se muestra una imágen de mucho más cerca del aspecto que tenía su piel durante su embarazo, haciendo gala de su estilo despreocupado y natural a la hora de mostrar la celulitis de sus piernas, haciendo presente como siempre la realidad de los cambios en su cuerpo.
Apenas unas horas antes, la modelo y presentadora compartía el divertido video dirigiendo el juego de ‘Yo Nunca Nunca’ entre Oprah y Gayle King, donde revelaron detalles íntimos de su vida sexual a consecuencia de las candentes preguntas que Graham les hizo.