Leverkusen echa al Porto de ‘Tecatito’ de la Europa League

Los Dragones volvieron a caer este jueves frente al Bayer Leverkusen para quedar fuera de la Europa Legue con global de 5-2

‘Tecatito’ Corona disputó todo el partido.

‘Tecatito’ Corona disputó todo el partido. Crédito: EFE

El Porto del mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no se pudo reponer de la ida de los dieciseisavos de la Europa League y volvieron a caer este jueves frente al Bayer Leverkusen para quedar fuera de la Europa Legue con global de 5-2.

Los Dragones tenían que ganar 1-0 para seguir con vida luego que en la ida cayeron 2-1, sin embargo, el plan no les funcionó y terminaron por pagar descuidos en defensa que dejó se llevaron la vuelta por un contundente 3-1.

Los portugueses se lanzaron al ataque desde el silbatazo inicial pero sin cuidar la retaguardia, situación que aprovecharon las aspirinas para ponerse 1-0 a los 10 minutos por conducto del argentino Lucas Alario, marcador que prácticamente sentenció la eliminatoria.

Ya tirados al frente los del Bayer volvieron a marcar con Kerem Demirbay (50) y Kai Havertz (57), tras dos rechaces del portero Agustín Marchesín.

‘Tecatito’ Corona disputó todo el partido, pero no pudo hacer mucho para impedir la caída de los dragones en la competición europea.

De este modo, Porto se despidió de la UEFA Europa League con global de 2-5 y ahora solo buscará los títulos de la Primeira Liga, donde es sublíder, y la Copa de Portugal, en la que se medirá en la final al Benfica.

En esta nota

Bayer Leverkusen Europa League Jesús Manuel Tecatito Corona PORTO Tecatito Corona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain