Para acrobacias, el Porsche 911 Turbo S (VIDEO)
El dueño describió su 911 Turbo S como un "manic machine"
El modelo 911 es el orgullo de Porsche se basa en este buque insignia notablemente práctico, que ayuda a explicar por qué tanta gente considera que el 911 es el mejor auto deportivo del mundo.
El Porsche 911 Turbo S originalmente cuenta con un motor Flat 6 de 3.8 litros twin-turbo que es capas de producir 580 caballos de fuerza y 516 libras-pies de torque.
Ahora imagina que un ingeniero experto pone sus manos en un vehículo de estos, la potencia y fuerza que le pueden aportar al deportivo es impresionante.
Pues no se tiene que imaginar más, Mark Blackwell llevo a su Porsche 911 Turbo S a lograr un desplazamiento de 4.0 litros en lugar de la configuración original de 3.8 litro, incluso este auto cuenta con aproximadamente el doble de potencia que un 991 Turbo.
Para llegar a este punto la lista de modificaciones es muy larga, el automóvil recibió un par de nuevos turbocharged, un sistema de escape personalizado, un intercooler diferente, un paquete de embrague Dodson Motorsport y otras partes internas modificadas. Entre muchos otros ajustes que el 911 recibió.
En una platica con Motor Trend, Mark Blackwell describió su 911 Turbo S como una “manic machine“.
Esperemos a ver el Porsche presentará en el modelo 992-gen la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra y ver si se puede acercarse al manic machine.
Informes apuntan a que el nuevo 992-gen tendrá una potencia estimada de 620 hp e incluso turbos más grandes y otras mejoras planificadas para el motor plano de 3.8 litros.
En el siguiente video puedes ver el poderos Porsche de Blackwell.
https://www.youtube.com/watch?v=lr9Zor6sMzA
***
Te puede interesar: