Basura, excrementos en las paredes y destrozos en la casa dejan en evidencia a unos inquilinos, las imágenes son virales

El propietario hizo virales las fotos del estado en el que quedó la propiedad

Cucarachas en el hogar, Shutterstock

Cucarachas en el hogar, Shutterstock Crédito: shutterstock

Un propietario ha compartido imágenes impactantes que muestran el estado en el que encontró su propiedad cuando los inquilinos se mudaron después de solo seis meses.

En una publicación en Facebook, Jerry Ucci explica que “normalmente nunca publicaría algo como esto”, pero quería mostrar a otros por qué la renta y las tarifas asociadas que conlleva son altas y por qué se realizan verificaciones de la información y referencias.

Como se ve en las fotos, la casa quedó con excrementos humanos y animales en las paredes y en el piso, la orina goteaba al negocio de abajo y, según explica, había un olor tan fuerte que creyó imposible poder eliminarlo. También había muchos insectos.

La negligencia causó daños por valor de casi $10,000 dólares. Pero los inquilinos no solo le destrozaron la casa, sino que le adeudaron varios meses de renta.

“Alquilé este apartamento a una familia por un contrato de arrendamiento a corto plazo de 6 meses, pasaron los controles de referencia, obtuve los primeros meses de alquiler y el depósito de seguridad. Luego comenzó la pesadilla”, explicó el propietario de Vermont.

La publicación tuvo muchas visitas y fue compartida, animando a otras personas a contar su propia experiencia.

En esta nota

deuda inquilinos propiedades renta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain