5 SUVs que son toda una decepción como todoterrenos
Muchos SUV ahora tienen un rendimiento de combustible similar al de los automóviles chicos y grandes
Los SUV son vehículos muy versátiles para el transporte de pasajeros y carga, no tienes que sacrificar el ahorro de combustible para obtener el espacio y la tracción en todas las condiciones climáticas que desees. De hecho, muchos SUV ahora tienen un rendimiento de combustible similar al de los automóviles chicos y grandes.
En la actualidad ya hay varios autos que han incorporado tecnología 4×4 para hacer que los SUV sean mejores para conducir fuera de la carretera, pero muchos no son lo que se esperaba y decepcionaron a muchos.
Aquí te presentamos cinco SUVs que son toda una decepción como todoterrenos.
Ford Explorer
El Ford Explorer cuenta con un interior lleno de nueva tecnología, pero carece severamente de la dinámica para aventuras fuera de la carretera.
Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades, tracción total y un motor chico de cuatro cilindros.
Hummer H2
Hummer H2 cuenta con muy alto consumo de combustible, lo que perjudica la ecología. Este modelo no es confiable para viajes fuera de la carretera.
Dodge Durango
Dodge Durango, no pudo lograr una calificación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad.
El modelo deportivo R/T es desequilibrado y tiene una alta tasa de consumo de combustible.
Porsche Cayenne
Este SUV de lujo cuenta con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que produce y 340 caballos de fuerza (hp), Viajar sobre carretera en este modelo es muy placentero, pero su equilibrio se ve afectado en pistas de terracería, grava o caminos difíciles
La suspensión rígida hace que sea difícil conducir fuera de las carreteras.
Range Rover Evoque
Este Range Rover es elegante. Este automóvil viene con una transmisión automático de nueve velocidades, pero solo sirve para fines lujosos.
Su desempeño fuera de la carretera es malo y ni siquiera tiene un consumo eficiente de combustible.
***
Te puede interesar: