The Hype House: la mansión de jóvenes influencers para crear Tik Toks
Los jóvenes que viven en este lugar usan hasta el baño para crear su contenido
Las redes sociales no sólo han revolucionado el mundo y la forma en la que nos comunicamos, sino que también han generado cambios en el cotidiano y los ingresos de los denominados influencers que incluso tienen la capacidad de adquirir una mansión exclusivamente para crear contenido y subirla a sus cuentas. Este es el caso de la conocida The Hype House, especialmente adquirida para generar videos de la popular TikTok.
La mansión de estilo español está ubicada en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con una piscina, una enorme cocina de chef y una decena de habitaciones en la que al menos 19 adolescentes utilizan para realizar contenido específico para esta red social, aunque tan sólo cuatro de ellos vivan en ella.
Thomas Petrou al lado de Chase Hudson formaron el colectivo para generar videos con sede en esta mansión apenas en diciembre del año pasado y ahora tienen poco más de 10 millones de seguidores, aunque cada uno de sus miembros mantienen sus cuentas personales, haciendo colaboraciones entre sus compañeros influencers.
Esta red social y la dinámica colaborativa de estos adolescentes recuerda a la extinta Vine, plataforma en la que varios creadores se agrupaban en una casa para crear contenido.
Ahora, una casa no es suficiente y esta mansión lo demuestra, para que todos aquellos que la utilizan muestren y exploten sus mejores pasos de baile y sus habilidades por cada melodía que se sugiere en la plataforma. Algunos de los jóvenes que pertenecen a este selecto grupo de Tik Tokers, puede reunir entre $200 y hasta $20,000 por cada video que suben a la nube, por lo que no sorprende que tengan la capacidad económica para comprar una enorme residencia que sirva de estudio de grabación para todos ellos.
Eso sí, a pesar de la juventud de sus habitantes, The Hype House sí tiene reglas y la más importante es: no dejar de crear contenido. “No puedes venir y quedarte con nosotros una semana y no hacer videos; no funcionará”, comentó Petrou a The New York Times.
https://www.youtube.com/watch?v=q2kkH9NNgNI
-También te puede interesar:
- Conoce la historia de Gunther IV, el perro que tiene una mansión otrora de Madonna valorada en $7.5 millones
- Una pareja sin hogar viven con un millonario de California dentro de su mansión de $4 millones desde hace un año
- Twitter se asusta por una casa en Texas con una cocina “demoniaca” con sillas flotantes