Vuelven a arrestar por sexta vez a un conocido exjugador de fútbol americano en Miami

El joven, de 22 años, no ha tenido su mejor año y ha estado involucrado en varios casos criminales

Mark Walton ya jugó su último partido con los Dolphins y seguramente, en la NFL.

Mark Walton ya jugó su último partido con los Dolphins y seguramente, en la NFL. Crédito: Getty Images

Los problemas legales del ex jugador de la NFL Mark Walton continúan. El talentoso deportista de 22 años que jugó para Booker T. Washington, la Universidad de Miami, los Cincinnati Bengals y los Miami Dolphins no está en su mejor momento. Ha tenido seis casos criminales en aproximadamente un año. Tres de ellos involucran a la madre de su bebé.

Su último arresto se produjo el jueves por la mañana por presuntamente violar una orden de protección. Los oficiales respondieron a una disputa doméstica alrededor de las 3.30am en una casa de Opa-Locka, en Miami (Florida), cerca de la intersección de la 32 Avenida y la 132 Terrace del Noroeste.

Te puede interesar: Dan el último adiós al joven deportista que se suicidó en Florida

Los oficiales informaron que hubo un desacuerdo verbal entre él y la madre de su hijo. La orden de protección entró en vigencia el año pasado después de que Walton fuera arrestado por agredir a la madre de su hijo cuando estaba embarazada. Ella presentó una orden de restricción contra él en el condado de Broward.

En 2016, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas y puedo volver a unirse al equipo de la UM y pasar a jugar en la NFL.

Te puede interesar: El famoso deportista de lucha libre que se enfrentó a 12 policías a la vez aparece en corte acusado de secuestro infantil

Los Bengals ficharon a Walton en la cuarta ronda del draft de la NFL de 2018, pero el comportamiento del joven fuera del campo luego afectó a su carrera en la NFL.

Después de que Walton fuera arrestado tres veces durante la temporada baja, los Bengals lo liberaron el 6 de abril de 2019. Los Dolphins lo firmaron el 12 de mayo de 2019 y lo sacaron el 19 de noviembre de 2019.

6 casos en aproximadamente 1 año:

16 de enero de 2019: Walton fue arrestado por posesión de marihuana en North Miami-Dade.

15 de febrero de 2019: Walton fue arrestado por agresión menor luego de agarrar el teléfono de un vecino en Miami.

Te puede interesar: A pocos días del Super Bowl, Antonio Brown involucrado en una agresión en Florida

4 de abril de 2019: Walton fue arrestado por portar un arma de fuego oculta, resistencia a un oficial sin violencia, posesión de marihuana y conducción temeraria en Miami.

19 de noviembre de 2019: Walton fue arrestado por agresión agravada de una mujer embarazada.

3 de enero de 2020: Walton enfrentó un segundo cargo de agresión agravada de una mujer embarazada.

27 de febrero de 2020: Walton es acusado de violar una orden de protecc

En esta nota

condado de Broward Crimen Departamento de POlicía de Miami Deportes Florida Mark Walton Miami Dolphins NFL Policía de Miami Universidad de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain