No, no es broma: Ronaldinho, arrestado en Paraguay por utilizar un pasaporte falso

Fue acusado por las autoridades aeroportuarias por entrar al país con documentos adulterados

Ronaldinho con las autoridades paraguayas.

Ronaldinho con las autoridades paraguayas. Crédito: EFE

La Fiscalía paraguaya ordenó la detención de Ronaldinho Gaúcho, horas después de que el exjugador brasileño ingresara a Asunción presuntamente con un “documento adulterado”, según informó el Ministerio del Interior.

Agentes fiscales y de la Policía Nacional allanaron este miércoles la habitación del hotel donde se alojan el exfutbolista y su hermano en Asunción, donde Ronaldinho tenía previsto presentar el jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores.

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

El ministro del Interior añadió que ahora corresponde al fiscal culminar el trámite para que sea arrestado por la Policía Nacional.

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho Selección Brasil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain