Irina Baeva se niega a caer en un juego de dimes y diretes con Laura Bozzo
La novia de Gabriel Soto sigue estando en el ojo del huracán
Irina Beava quiere evitar entrar en juego de declaraciones con Laura Bozzo, aún cuando la peruana asegurara que la novia de Gabriel Soto no es ninguna inspiración y que denigra el papel de la mujer en la sociedad.
La postura de Baeva ante los comentarios de Laura Bozzo ha sido la siguiente:
“Para iniciar un conflicto se necesitan dos, yo no voy hacer la otra de ese conflicto”, dijo la actriz de origen ruso, quien en los últimos días ha sido víctimas de brutales ataques por parte de la opinión pública, que sigue señalándole por la separación y divorcio de su pareja con la actriz Geraldine Bazán.
La rusa también asegura que no le parece relevante abordar las declaraciones de la peruana y lo hace a través de un viejo refrán: “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”.
También afirmó que por su parte no le gusta entrar en juegos de dimes y diretes, ya que, según sus palabras, ese no es su mensaje con la charla “Arriba Eva.
Concluye: “Cada quien es libre de opinar lo que quiera de la manera que pueda. Hemos coincidido en algunos eventos de Televisa y hasta ahí”.