3 formas de tener Netflix GRATIS (de manera legal)
Puedes divertirte con este servicio al mismo tiempo que cuidas de tus finanzas personales
Si eres de esas personas cuyo fin de semana ideal es encerrarte en tu casa y meterte entre tus cobijas para ver la televisión todo el día, entonces de seguro te interesará tener el servicio de streaming de Netflix.
Por eso, para que puedas divertirte con esta plataforma, al mismo tiempo que mantienes unas finanzas personales sanas, a continuación te compartimos tres formas de gozar de este servicio de manera gratuita.
1–Regístrate para una prueba de 30 días
Esta es la forma más fácil de tener Netflix sin gastar un solo centavo, por lo menos por un período de tiempo. Recuerda que cada plan que ofrece la plataforma te da la opción de probar el servicio totalmente gratis por 30 días, según se informó en Dollarsprout.
Para gozar de este privilegio, Netflix te pide que ingreses tu tarjeta de crédito. Por eso, debes recordar cancelar antes de que pasen los 30 días. Si no lo haces, te comenzarán a cobrar el siguiente mes.
2–Contrata T-Mobile
Si eres cliente de T-Mobile, debes preguntar por el programa Netflix on Us donde ellos te pagan la cuenta de Netflix.
Toma en cuenta que hay algunas limitaciones, por lo que no todos los planes de la plataforma son elegibles para la promoción. Además, debes tener dos o más líneas contratadas con T-Mobile para calificar.
3–Contrata el servicio de internet con Verizon
Si usas el servicio con esta compañía, ésta te pagará una cuenta Premium de Netflix. Sólo tendrías que cambiarte a la red de internet FiOS de Verizon para obtener Netflix por un año, lo que significa que te ahorrarías unos $190 dólares al año.
–También te puede interesar: Cuánto exactamente deberías ahorrar de cada cheque para tener $1,000 al terminar el año